UNIDAD DE ANCLAJE Y SOPORTE SUBTERRÁNEO SIN CEMENTO PARA POSTES DE VALLA CON SECCIÓN REDONDA

Patente propiedad del Sr. Stuard Carling , Nº 200402767

Nuestro cliente el Sr. Stuart Carling presenta un producto de gran aplicación dentro del ámbito de la construcción y el vallado profesional. Para dar una correcta definición al proyecto presentado, mencionaremos en una primera instancia la definición literal de la patente que protege a dicho proyecto...
“…La unidad de anclaje que se propone reemplaza y elimina totalmente la necesidad de usar hormigón antes de levantar la valla…”.

El sistema se compone básicamente por un tubo central de  soporte vertical con cuatro aletas colocadas longitudinalmente, tal y  como indica la figura. El sistema se presenta para postes de sección cilíndrica. Habrá una plataforma para cada poste, y estos vendrán colocados perpendicularmente a la base de la plataforma de manera que en grupos de tres serán el perfecto anclaje para cada poste. Las cuatro aletas resisten los movimientos laterales y la inclinación del tubo en cualquier dirección. Así mismo, el plato de base está pensado para resistir los movimientos laterales y  verticales.

CONTACTO DIRECTO: 666998629