BOQUILLA HIGIÉNICA PARA LATAS DE BEBIDAS
Patente del Sr. Juan Rodolfo José Lonigro

http://www.youtube.com/watch?v=kliVTvBH1a8

La lata de bebidas ha pasado a ser con los años un elemento casi perfecto para la ingestión de líquidos durante actividades de ocio o trabajo.

El Sr. Lonigro ha ideado y está desarrollando y produciendo un práctico accesorio para beber de las latas de una manera todavía mas cómoda, evitando el contacto directo de nuestros labios con la superficie y aportando un toque de ingenio y personalidad a este útil ya tan arraigado entre nosotros.

Se trata de un sencillísimo elemento que se coloca de una manera rápida y fácil en la obertura de la lata y que logra que la ingestión de la bebida se efectúe sin tocar absolutamente para nada el aluminio del contenedor. Este accesorio es flexible y se propone una presentación de salida al mercado que puede ir perfectamente hermanada al envase. Gracias a sus especiales carácterísticas su introducción en el mercado no va a alterar los procesos de fabricación y rellenado del contenedor, pudiendo incluso ser contemplado por las firmas envasadoras como un buen elemento promocional.

El Sr. Lonigro gestiona la fabricación y distribución de este interesante producto.

 

CONTACTO DIRECTO CON EL FABRICANTE: 976 36 82 24